CUELLOS TÉRMICOS TUBULARES SIN COSTURAS O BANDANAS

Actualmente millones de personas de todo el mundo aprovechan su tiempo libre en actividades deportivas, participando también en carreras multitudinarias como un medio de mantenerse en buena forma el mayor tiempo posible. 

¿Te has unido ya a la avalancha de corredores? ¿Te gusta disfrutar de las carreras de ciclismo? ¿O eres de los que prefieres recrearse en largos senderos o escaladas interminables?

Sea cual sea el  público meta al que pretendes acercarte e impactar,nosotros tenemos  el mejor regalo, el complemento perfecto para cualquiera de tus promociones publicitarias, que te permitirán mantener tu presencia en el mercado o, conquistar a este público cada vez más amplio.

Nuestra bandana o cuello térmico , es el producto que tus clientes podrán usar los 365 días del año. Ligera y liviana ,su mayor cualidad es la respirabilidad y secado rápido. Su uso evita la molesta sensación de humedad.

Eficiente para actividades físicas intensas, como running, ciclismo y trekking. Asimismo, para actividades de montaña, esquí, snowboard,etc.

Para este producto,contamos con la posibilidad de hacer una sublimación personalizada según las necesidades, con un toque distintivo en el total del artículo y a todo color.

 Podrás crear el producto  más llamativo que imagines!!

 Sus medidas (aprox) son: 25 cm x 50 cm, tubular sin costura.

Posee múltiples opciones de uso :

Algunos de nuestros Trabajos

Marketing Promocional Corporativo

“Artículos publicitarios de alto impacto bajo costo y gran utilidad”

Legal
  • Politicas de cookies
  • Politicas de privacidad
Encuentra